| Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro. En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis. ¡Unite! Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario: |
| Lups Castorr! | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 8 2009, 02:16 AM (167 Views) | |
| TwinkleRouge | Nov 8 2009, 02:16 AM Post #1 |
|
Your villain
|
Bueno, aquí he llegado al foro que debí haberme unido hace rato, pero que lo hago ahora porque en estos días no hay un momento en el cual no piense en FF. Seguro parezco una flaca cualquiera que se dice ser fan porque vio un par de veces el video "No you Girls" en Mtv. Bueno, no; no es el caso. De hecho, el primer disco que me compré (tendría yo unos...10 años) fue YCHISMB. Como era muy pequeña, al principio no me gustó. Para ser cincera lo usaba (literalmente) como portavasos. Increible, ahora consideraría eso como un pecado capital! Pero después (y por suerte) le empezé a prestar atención, después me empezó a gustar, luego a gustar mucho y pasados un par de años aquí estoy, con mi loca manera de ser, contando esta historia a personas que probablemente les chupa un huevo, pero me gusta escribir y contar historias. Entonces, bueno, espero ser bienvenida al foro y como dice Alex: See you in March! |
| I'm wicked and hysterical. Take it or leave it. | |
![]() |
|
| Love_N_Destroy | Nov 11 2009, 06:38 AM Post #2 |
|
Your villain
|
Bienvenida!!! Yo tambien soy relativamente nueva así que andamos en la misma. ;-) See you in March!! |
| |
![]() |
|
| TwinkleRouge | Nov 18 2009, 08:52 PM Post #3 |
|
Your villain
|
Arghhhjjj...!!!!! Desde cuándo pongo yo sincera con C??? Yo? Qué no tolero las faltas ortográficas!? |
| I'm wicked and hysterical. Take it or leave it. | |
![]() |
|
| Love_N_Destroy | Nov 19 2009, 04:28 AM Post #4 |
|
Your villain
|
jaja...yo ni cuenta me di... |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |