| Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro. En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis. ¡Unite! Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario: |
| Hola de nuevo! | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 7 2009, 11:21 AM (54 Views) | |
| findmeandfollowme | Nov 7 2009, 11:21 AM Post #1 |
![]()
My Caesar
|
Guaaaaau, después de como dos o tres años de no aparecer por acá vuelvo por estos lares...para los que no me conocen (y los que no se acuerdan :P) mi nombre es Carolina, tengo 16 años (cuando entré al foro tenía 12!!) y vivo en Palermo. Estoy re afuera del mundo Franz y me enteré que vienen así que aproveché para retomar la información jeje. Y hay algún plan para ir todos juntos al Luna? Porque yo por ahora no tengo con quien ir :P Saludos :) |
| |
![]() |
|
| TwinkleRouge | Nov 8 2009, 01:52 AM Post #2 |
|
Emotion avenger
|
Yo soy nueva en el foro, y si pinta me sumo...yo tampoco tengo con quien ir! |
| I'm wicked and hysterical. Take it or leave it. | |
![]() |
|
| Fabulously_Lazy | Nov 19 2009, 12:02 PM Post #3 |
|
Emotion avenger
|
Yo también estoy sola para ir, si está todo bien, me prendo!! :D |
| |
![]() |
|
| TwinkleRouge | Nov 19 2009, 06:48 PM Post #4 |
|
Emotion avenger
|
Ok, si organizamos ya somos 3...jaja! |
| I'm wicked and hysterical. Take it or leave it. | |
![]() |
|
| Fabulously_Lazy | Nov 20 2009, 04:29 AM Post #5 |
|
Emotion avenger
|
jajaja, como dije, yo me re prendo. Lamentablemente no llego a Arg hasta el 8 de marzo pero me re prendo!!! |
| |
![]() |
|
| Anahi | Nov 20 2009, 04:20 PM Post #6 |
![]()
|
Obvio que yo también me prendo, tenemos que empezar a organizar algo. Welcome back! |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Open And Inviting You Back!: Presentate · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:38 PM Nov 24
|