Welcome Guest [Log In] [Register]

Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro.

En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis.

¡Unite!

Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 5
FRANZ FERDINAND EN BUENOS AIRES 12/03/2010
Topic Started: Oct 1 2009, 08:19 PM (1,041 Views)
maxii_ff
Could have it so much better
Así como lo ven queridos amigos de Franzypants..!

12 de Marzo de 2010. Es la fecha puesta para el retorno de Franz al país. Y qué bueno que sea en Buenos Aires! Ví por ahí que capaz que es en el Club Ciudad de Buenos Aires, lo que me despierta sospechas de festival. (ojala que no!)
Pero bueno, no les puedo dar esa info porque no se sabe bien el lugar, solo ellos confirmaron que venían a Sudamérica en Marzo de 2010.
Che a ver si actualizan un poquito acá eh! Mira que todos los días me la pase en la página chilena porque acá nada. Si no fuera por los chilenos creo que todavía no se nada..!

Sin más que decir...

Nos estaremos viendo (varios de los que estamos acá) en Marzo..

PD: sea donde sea..

Offline Profile Quote Post Goto Top

Ca!
Member Avatar
AAAAAAAAAAAAA

Acabo de morir y resucitar:
Recién una entrevista del canal telefé a Franz Ferdinand, era sobre las fechas en sudamerica. Si bien lo puse empezado, solo pude ver que dijo que nos veíamos en marzo. Además Alex se dejo bigote :B y estaba con Paul.

Posted Image

hikaru_carinab
Member Avatar
yES! THey'Re BaCK!
Y solo porque la emoción es tan grande, rompo el voto de silencio (?!) y posteo por primera vez. A ver si cumplo el sueño de verlos en vivo al fin... Sobre el lugar se rumorea ES el Luna aunque no he logrado confirmarlo por paginas oficiales. Lo dijo el mismisímo Alex... chequeenlo en el ultimo video de Kyte que colgaron en la página. ^_^

http://www.kyte.tv/ch/177561-franzferdinand/576080-sao-paulo

pd: Suscribo lo de "nos vemos... en donde sea :yay:
pd2: el bigote de Alex me da terror :blink: ... porfa que se lo saque!! :gr:
Edited by hikaru_carinab, Oct 2 2009, 06:43 PM.
Hikaru Bloom

Fabulously_Lazy
Member Avatar
Emotion avenger
El bigota....asusta.... estoy de acuerdo... Ojalá se lo afeite antes del 11 de octubre porque sino se lo voy a tener que afeitar yo en Aberdeen! jaja

Voy a ver que otra información les puedo sacar la semana que viene y posteo acá.

Aprovecho también, y los invito a que vengan al chat de Kyte...donde Bob viene a veces a chatear ;)

Nos vemos en Marzo!!
Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

20percentlycra
Member Avatar
Emotion avenger
Ahhhhh, yo no los vi la otra vez! y cuando leí esto hace... mmh, dos días, casi me muero. Todavía me estoy muriendo. xD
No puedo esperar!

nolefranzmania
Member Avatar
Your famous friend
todabía no lo puedo creer!!! estoy más que feliz !!!! :yay:
ya quiero que sea 12 de marzo!!!!
y espero que alex se afeite el bigote jeje ^o)
nolefranzmania!!!

bloodyfranzes
Member Avatar
Hola, nos juntamos y vamos? :3 Jajajaj
En Brasil empiezan a vender las entradas en 2 semanas D:
Apenas sepan cuándo empiezan acá, avisen :3
Va a ser el mejor regalo de cumpleaños ever XD
I'm where I want to be
To get the best of me

samanthafranz
Member Avatar
Your villain
ahhhhh! ese dia va a ser memorable!!
hay que organizarnos no?

bloodyfranzes
Member Avatar
Sii, así por lo menos nos conocemos las caras XD y cantamos todos juntos (?)
(No sé qué tanto hablo si no hace mucho que me registré y casi no posteo pero en fin XD)
Estoy demasiado emocionada, organicemos ^^
I'm where I want to be
To get the best of me

*fabulously_lazy*
Member Avatar
"they're gonna throw fruit at us, and I just had a facial!"
Global Moderator
Siiiiiii!!! la mejor noticia del año!! supongo que las entradas también se pondrán a la venta en diciembre, o principios de enero, como la vez anterior.
A pesar que todavía falta estoy super emocionada! después de tanto esperar...!

y si, que se afeite kapranos!!
Posted Image
jacqueline,Oct 10 2006
07:24 PM
Nick es como el dios de los traseros.

Tamara
Member Avatar
Emotion avenger
Si, yo me registre recien... Ja!... Pero va a estar mas bueno si somos un grupo grande que salta al unisono!!!....jajaj....Todos unidos en la misma causa.... :yay: Demasiada emocion junta!!
Edited by Tamara, Oct 12 2009, 09:44 PM.

chips&freedom
Member Avatar
Your famous friend
*baila fuckin incontroladamente*

Fabulously_Lazy
Member Avatar
Emotion avenger
Ok.... Recién llego del show en Aberdeen y no puedo creer lo bueno que estuvo...

Hablé con ellos antes y después del show y les dije que era de Argentina y que los iba a ir a ver en Marzo.

Alex dijo "Sos de Buenos Aires? Siii, tengo muy buenos recuerdos del Luna Park, así que mis expectativas para marzo son muchas!"

Nick "Que bueno que hayas venido hasta acá! Ojalá no haga mucho calor en Argentina cuando estemos ahí" a lo que yo le respodí "Tengo pileta....si les interesa?" "UY SIIIII, Dale!!" Nick tiene mi mail.... no espero que escriba ni nada, pero ojalá...hahaha

Bob: "Wow...que largo viaje!!" a lo que le contesto que, en realidad, no (vivo en Suecia) y que justo voy a estar de vacaciones y festejando mi cumpleaños en Arg cuando ellos estén y me dice "que buen timing el nuestro!" <3 Bob...

Paul me preguntó antes del show de donde era y cuando le dije que era de Arg, Esther dice WOW... después del show me dice "De Argentina, no?" "si".... agarra mi entrada y escribe "La proxima vez, vamos nosotros hacia vos. X"

Como pueden ver tienen muchas ganas de ir a Arg... Nick dijo, inclusive que la visita a Arg era muy esperada... Así que...a cantar y bailar, para que en la proxima nos den 4 shows en BsAs! jaja

nolefranzmania
Member Avatar
Your famous friend
wow!!!! te odio!!!! -_- ( es una forma de decir) jajajjaj
aii hablaste con todos que copado!!!! te felicito :woot:
que bueno que tengan ganas de volver a argentina
estoy feliz!! quiero que sea 12 de marzo!!!!!!!!!!! :D
nolefranzmania!!!

Fabulously_Lazy
Member Avatar
Emotion avenger
Yo tambien quiero que sea 12 de marzo!! Necesito saber cuando salen las entradas a la venta porque tengo a toda mi familia esperando para ir a comprarlas!! (yo vivo en Suecia así que no las puedo comprar :( )

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Find Me & Follow Me: Noticias · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 5

Theme created by Tue of Self Concept