| Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro. En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis. ¡Unite! Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario: |
| anécdotas de conciertos | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 18 2009, 06:12 AM (408 Views) | |
| Katherine | Apr 18 2009, 06:12 AM Post #1 |
![]()
Emotion avenger
|
Hace poco fui a mi primer concierto de Franz, el que dieron en Granada el 4 de abril. Fue toda una experiencia...y tengo una anécdota muy simpática que me gustaría compartir: fui con 5 amigas, y resulta que a mis amigas y a mi a veces nos da por hablar con acento mexicano, nos parece muy lindo. 2 de ellas tenían entradas de grada y otras 2 teníamos entradas de ruedo, así que se nos ocurrió que podíamos comprarnos algo para reconocernos en la distancia, y ese algo iban a ser sombreros mexicanos. Nos recorrimos todo Granada buscando los sombreros y sólo pudimos encontrar uno, lo compramos y compramos también otros 3 sombreros de vaqueras, que nos pusimos inmediatamente (todo el mundo nos miraba por la calle, y con razón...^^). Cuando por fin entramos al recinto, las amigas tuvimos que separarnos ( 2 a ruedo y 2 a grada), pero milagrosamente, justo antes de que empezara el concierto de los Franz, nuestras 2 amigas de grada nos encontraron (gracias a los sombreros, en parte). Entonces, a una de ellas se le ocurrió que podríamos tirar los sombreros al escenario para que se los pusieran. Estábamos en 3ª fila, pero aún así nos costó bastante: el primero cayó en la cara de un guardia de seguridad (horror!); el segundo lo tiré yo y cayó en el escenario, pero en una esquina; ya sólo nos quedaba una última oportunidad (no queríamos desprendernos del sombrero mexicano), y ésta fue la buena, cayó en el escenarioi, justo a los pies de Bob Hardy. Debíais habernos visto, estábamos como si hubiésemos marcado el gol de la victoria en el minuto de descuento del partido. Pero lo mejor fue lo siguiente: cuando Alex Kapranos terminó la canción que estaba cantando, se fue hacia el sombrero, lo cogió y se lo puso......En aquel momento todas nosotras nos sentimos como Dios, de veras. Ni que decir tiene lo bien que le quedaba. Pues bien, llevó el sombrero durante una canción entera, aunque al final cometió un fallo....al terminar la canción tiró el sombrero al público, a una zona a la que nosotras no podímos llegar, y así perdí mi sombrero. Kapranos no sabía de donde había venido el sombrero, pero aún así, nos habría hecho muchísima ilusión que se lo hubiera quedado, aunque lo hubiera tirado en su casa! Después de esto, puedo decir que, de alguna forma....., Alex Kapranos nos tocó ^^ Ahora contad vosotras alguna anécdota, seguro que teneis unas cuantas |
|
Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos | |
![]() |
|
| FrAnGeL | Apr 19 2009, 10:32 PM Post #2 |
|
Emotion avenger
|
hola katherine, antes de responder lo de la anecdota me impresione por otra cosa. hace un par de dias estuve tratando de cambiarme el username a katherine.. :woot: pero no me lo cambiaron y ahora veo que ya me ganaste :noangel: jaja por un lado mejor asi no teniamos el mismo nombre. yo fui a verlos por primera vez en el 2006. fui con mi primo, nos habiamos ubicado en el medio mas o menos y antes que empezara mi primo va al baño y obvio que cuando empezo toda la gente se descontrolo y no lo vi mas, recien cuando termino me reencontre con el. la cuestion que de a poco fui empujada y asfixiada por la multitud hasta que quede atras del todo jaja pero por lo menos los pude ver bien porque me trepe a unos barrotes que habia ahi atras. y bueno eso es todo :chau: |
Don´t be shy, the bright in your eyes tells me you´re gonna dream tonight *L*![]() | |
![]() |
|
| Good V. | Apr 27 2009, 01:07 AM Post #3 |
|
The reason I'm leaving
|
yo tengo una anecdota de un concierto, pero no de franz, sino de THE HIVES. yo lleve un cartel ke decia the hives we love you, y como estaba en las vallas en frente de ellos, se lo pude alcansar al cantante ke se acerco a mi para mostrar el cartel en el escenario a todos los fans en el recital. y eso paso durante la cancion two timing touch and broken bones, asike cuando vi el video en youtube de esa cancion, se veia al cantante mostrando mi cartel. y despues me lo devolvio. ^^ |
|
.Vaniita.- Beautiful girls on a beautiful dancefloor VANI,you're dancing like a beautiful dance whore! PUSSY. ![]() www.fotolog.com/pretty_in_pinkk Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) ♪ Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) ♪♪ Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) ♥ | |
![]() |
|
| Katherine | Apr 27 2009, 11:56 AM Post #4 |
![]()
Emotion avenger
|
ay, q lindo! Esas son las cosas q le dan vidilla a los conciertos Bueno, el cantante se portó bien y te lo devolvió, no como Kapranos con nuestro sombrero....ay ay ay |
|
Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos | |
![]() |
|
| Dani Lemón | Jul 25 2009, 12:49 AM Post #5 |
|
Could have it so much better
|
jajaja, q graciosa la anécdota del sombrero!! XD la del cartel y peel es cool too |
![]() |
|
| Fabulously_Lazy | Oct 13 2009, 11:03 AM Post #6 |
|
Emotion avenger
|
Ok... mi anécdota es del Domingo 11 de octubre del 2009 en Aberdeen. Todo empieza el 9 de Octubre cuando mis amigas y yo nos encontramos en Glasgow. Como llegamos a Glasgow tarde, no hicimos mas que ver la School of Art. El sábado paseamos un poco por lugares relacionados a Franz y a la noche fuimos a comer a Mother India. Ahí nos enteramos que Fiery Furnaces iba a tocar en Nice´n Sleazy...así que corrimos hasta allá. Las entradas se habían agotado, pero entramos a la parte del bar a tomar ago. Una de mis amigas y yo nos quedamos ahí hasta que FF (de Eleonor) terminaron de tocar. Nick y alex estuvieron ahí, pero no los vimos. Conocimos,si, a un flaco que trabajó con Alex durante dos años (y nos dijo que el señor Kapranos es un "pretentious wanker"...a lo que nosotras le dijimos que se fuera a.....) Domingo: Agarramos el auto que alquilamos, nos encontramos con nuestra amiga escocesa y partimos rumbo hacía Aberdeen. Ahí nos enteramos por Twitter que ellos estaban en camino tambien. Cuando llegamos al Music Hall, vimos el micro de Franz y un espacio libre justo en frente. Obviamente, estacionamos ahí. Al rato, llegan ellos en distintos autos pero como estaba la familia de Paul, no quisimos molestar. Al rato, sale Alex a fumar (tsk tsk) y ahí saltamos del auto y tranquilas caminamos hacia el. Ahí nos presentamos y el me da la mano y me dice "Hola Connie, un gusto. Soy Alex" (noooo, si voy a viajar hasta Escocia por alguien que no conozco, jajaja). Nos quedamos hablando un rato, le dimos una bolsa con regalos (que, por lo menos, lo hicieron reir) y dijo que iba a mandar a los otros afuera. Nos contó lo mucho odia a los periodistas que toman información de Wikipedia, y más a los que no paran de preguntarle que es la carpinteria abstracta. Le pedimos que por favor tocara Shopping For Blood. :D Mi amiga alemana y yo fuimos a Starbucks y en el camino, vimos un hombre ensangrentado tirado en la calle...así que tuvimos que llamar a la ambulancia. Al mismo tiempo, mi amiga sueca y mi amiga de EEUU estaban al lado del bus con Bob y el las estaba filmando. Ellas tratando de llamar a mi celu, que estaba ocupado. :'( Al rato sale Paul con Esther y los chicos. Pero no quisimos molestar. Dan una vuelta por el parque y vuelven. Paul ve que tenemos una bolsa con regalos con su nombre y dice "Veo una bolsa con mi nombre!!" Se la dimos y hablamos un poco. Preguntó de donde eramos y cuando yo dije "De Argentina" Esther y Paul dijeron "WOW". Después estaciona un taxi y se queda esperando a alguien. Al rato sale Nick. Nos saluda, le damos la bolsa de él con todos sus regalos (la bolsa tenía un caballo y Nick dice "ohhh, caballo!" (Quienes saben lo que es Nickmas, saben lo contentas que estabamos nosotras cn ese comentario de Mr McCarthy). Media hora antes de que las puertas se abran, vamos a hacer la cola...entramos...primera fila! SUCCESS!! Estabamos entre Bob y Alex. Ellos entran y nos saludan (AHHHHH). Empiezan con Come On Home...después No You Girls, etc etc. Alex y Bob, mirandonos todo el tiempo. Bob sonriendo (!!) Justo antes de Outsiders, gritamos "SHOPPING FOR BLOOD!" y Alex dice, mirando y señalandonos, "OH YEAH!!!". La cantó después dedicandola. Cuando están tocando Lucid Dreams (la última canción) Alex dice "Y Ustedes -nos señala - USTEDES! Este hombre es el dueño de sus corazones y sus almas!!!... BOB HARDY!!!" Ahí morimos. Ahora, no es el tema que Bob fuese nuestro favorito, sino que como el es el que se encarga del chat y de los videos, y nosotras nos llamamos las Kyte Girls...Alex dice que somos las amigas de Bob. Después del show, hablamos un poco con Parker....desoués salieron ellos...Primero Bob....y vino directo a nosotras, nos agradeció por los regalos y nos quedamos hablando un poco con él.... Después salió Paul ( :luv: ) y me firmo la entrada de Aberdeen con su nombre y me dice "Vos sos de Argentina, no?" "Si" Le digo.... Da vuelta la entrada y escribe "WE'll be coming to YOU next. X" :baba: Después salen Alex y Nick... todas las niñas que esperaban con nosotras corrieron hacia Alex (vergüenza!!) y Nick vino caminando hacia nosotras. Hablamos como 20 minutos, sacamos fotos. Y cuando yo me iba a sacar una foto me dice "Hace frío, no?" "Mucho" le contesto...y me abraza mas fuerte! :yay: Después hablamos con Alex, me dijo que tenia muy buenos recuerdos del Luna y las expectativas eran muchas para marzo. Nos sacamos un monton de fotos y hablamos con ellos como una hora. Tienen muchas ganas de ir para Arg, asi que....a recibirlos como solo nosotros sabemos! :yay: |
| |
![]() |
|
| nolefranzmania | Oct 13 2009, 04:23 PM Post #7 |
|
Your famous friend
|
dios!!!! que emocionante !!! y cómo le diste tu msn a nick??? :tsk: |
| nolefranzmania!!! | |
![]() |
|
| Fabulously_Lazy | Oct 13 2009, 06:25 PM Post #8 |
|
Emotion avenger
|
Me dijo que esperaba que no hiciese tanto calor en Arg y yo le dije "y bueno....si hace calor...yo tengo pileta" Y me dice "UY COOL!" tonces le di mi mail.... Igual no creo que escriba ni nada, jajaja |
| |
![]() |
|
| nolefranzmania | Oct 14 2009, 09:32 AM Post #9 |
|
Your famous friend
|
jaja quién sabe ?! mira si te escribe y después vos sabés su msn, ya veo que todas te lo piden y no se lo pasas a nadie jajaaj :o igual yo te juro que quiero el msn de alex !!! algo imposible pero bueno... así es la vida -_- |
| nolefranzmania!!! | |
![]() |
|
| Fabulously_Lazy | Oct 14 2009, 12:12 PM Post #10 |
|
Emotion avenger
|
Bueno...ahora estoy tratando de conseguir hacer algún M&G en Baires....... pero no se bien cómo planearlo. hnmmmmm |
| |
![]() |
|
| nolefranzmania | Oct 15 2009, 09:38 AM Post #11 |
|
Your famous friend
|
te referís a un meet and greet? :woot: ( no sé si se escribe así jeje) un meet and greet de los franz acá en bs as sería lo más!!!! me emociono solo de pensarlo, pero de ahí a que pase... :bua: |
| nolefranzmania!!! | |
![]() |
|
| Ninne | Oct 15 2009, 02:46 PM Post #12 |
![]()
Emotion avenger
|
Que emocionante tu aventura,definitivamente no queda màs que esperar que nos compartas las fotos :). Quièn de nosotras no mataria por el msn de su Franz favorito?pero supongo que esos sueños guajiros en eso se quedan,en sueños.Espero que tengas suerte con que Mr.McCarthy escriba siquiera "hola" :) Saludos (algo envidiosos,jejejeje) |
| Put your boots on... | |
![]() |
|
| Fabulously_Lazy | Oct 18 2009, 05:41 PM Post #13 |
|
Emotion avenger
|
Ya voy a poner las fotos prontito. Tengo un par de videos en YouTube. No creo que Nick escriba nada.... pero si, estoy viendo con la gente del Fan Club Oficial de ellos y alguna gente que trabaja con ellos de ver si se puede hacer algo en Arg...todavía...nada...pero no pierdo esperanzas! |
| |
![]() |
|
| *fabulously_lazy* | Oct 19 2009, 04:41 PM Post #14 |
|
"they're gonna throw fruit at us, and I just had a facial!"
![]()
|
Qué genial!! Cualquier cosa que necesites avisá, así todos aportamos nuestro granito de arena ^_^ Qué copada reseña! Son un amor estos chicos!! :luv: |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · FAQ de Franz · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:47 PM Nov 24
|