| Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro. En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis. ¡Unite! Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario: |
| Novedades: Skin, Banner, ShoutMix Chat, etc... | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 6 2008, 12:09 AM (603 Views) | |
| jacqueline | Oct 6 2008, 12:09 AM Post #1 |
|
lazy Jane
![]()
|
Sí, Franzypants! volvió con todo y ahora sí logramos implementar varias de las cosas que teníamos en mente. En primer lugar, notarán el nuevo skin que aplicamos al foro, esperamos les guste y reciban bien el cambio; después de tanto tiempo era hora de renovar la imagen! Por el precioso nuevo banner, agradezcan por favor a la querida *fabulously_lazy*! :) Muchísimas gracias Belu, está re lindo. Por otro lado, simplemente hubo cambios de nombre en algunas secciones y un reordenamiento general de los foros, además de la adquisición de una herramienta que pensamos que les va a gustar mucho: el ShoutMix Chat. Para más información sobre cómo utilizarlo, entren acá. Esperamos les agraden estos cambios y disfruten del nuevo Franzypants! Argentina. |
|
You can listen to it quiet, but it's better loud. You can listen to it during the day, but it's better at night. ![]() facebook | last.fm | fotolog Tonight: Franz Ferdinand · Contanos tu opinión del nuevo disco acá | |
![]() |
|
| Luli | Oct 7 2008, 06:51 PM Post #2 |
|
Beautiful dance-whore
|
Lo reitero nuevamente...el foro quedó genial! y el nuevo banner es precioso...siempre me gustó esa pic :luv: (thanks Belu ;)) Me re causó la sección "Cheating On You" xD...jaja quedó re gracioso el nombre :P |
![]() ![]() + Vampire Heart + | |
![]() |
|
| ale_chiba | Oct 8 2008, 07:26 PM Post #3 |
|
Fabulously lazy
|
todos los cambios son buenos, pero este es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL saluditos queridas administradoras y moderadoras :D xx A |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Tomoyo | Oct 8 2008, 08:05 PM Post #4 |
|
yasashisa no tane.
![]()
|
Me gustó la skin, está linda y el banner, no es mi estilo, pero resulta agradable para la vista, muy bien hecho belu. saludos administradoras y gente. |
![]() |
|
| May | Oct 9 2008, 10:09 PM Post #5 |
|
Your villain
|
ayyy me encantó este cambio!! quedo todo genial, me encanta el banner, el color verdecito TODO :luv: Felicitaciones!!! :D |
| ando sin firma... por ahora | |
![]() |
|
| Tomoyo | Oct 10 2008, 12:33 PM Post #6 |
|
yasashisa no tane.
![]()
|
A ver si despues puedo hacer un banner para aportar algo, últimamente siento que he guateado editando xD |
![]() |
|
| jacqueline | Oct 10 2008, 02:21 PM Post #7 |
|
lazy Jane
![]()
|
La idea es que en algún momento podamos tener banners intercambiables, así que no va a estar PARA NADA de más eso Nachita
;) Quizás me juegue con mis limitadas habilidades photoshopenses y haga alguno yo también! :o |
|
You can listen to it quiet, but it's better loud. You can listen to it during the day, but it's better at night. ![]() facebook | last.fm | fotolog Tonight: Franz Ferdinand · Contanos tu opinión del nuevo disco acá | |
![]() |
|
| Tomoyo | Oct 10 2008, 03:02 PM Post #8 |
|
yasashisa no tane.
![]()
|
es que yo podía decir que "solía edityart bien" ahora no se que me paso, mi estilo mutó tanto que ahora no sé xD Por ejemplo mi fierma actual es una de mis creaciones =O |
![]() |
|
| ale_chiba | Oct 11 2008, 03:59 PM Post #9 |
|
Fabulously lazy
|
yo puedo aportar iconos de usuario (si... ahora me agarro eso de andar haciendo los iconos de 100x100 :P) ;) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Controlling Completely: Reglas · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:24 PM Nov 24
|