| Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro. En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis. ¡Unite! Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario: |
| Best Movie (para uds); And the winner is... | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 20 2006, 03:17 PM (1,121 Views) | |
| Maca | Sep 20 2006, 03:17 PM Post #1 |
![]()
A new song
|
¿Cual es su/s pelicula/s preferida/s?? Mis peliculas preferidas son... El jinete sin cabeza (de tim burton con Johnny Depp) El extraño mundo de Jack (Con Tim y Johnny ((de nuevo)) ) Charlie y la fabrica de Chocolate (Willie WonKa, Willie WonKa, Willie Wonka chocolatero jaja) Van helsing (con hugh) Piratas 1 y 2 (proximamente 3) Harry Potter (1,2,3,4) Las locuras de Dick y Jane y el agente Cody Banks jaja :D |
![]() ![]() ![]() <span style='font-family:Verdana'>[size=2]^ GRACIAS BELU :luv:[/size]</span> | |
![]() |
|
| Arianrhod | Sep 20 2006, 08:46 PM Post #2 |
|
My Caesar
|
mm si tengo que decidir por solo una..diria el graduado!!! adoro esa peli..la historia...a mrs robinson en si :woot: y la música....de hecho la musica en las pelis influyen mucho en mi decision sobre si me gustan o no xD |
![]() ![]() ![]() We Love Robu
| |
![]() |
|
| *fabulously_lazy* | Sep 21 2006, 12:01 AM Post #3 |
|
"they're gonna throw fruit at us, and I just had a facial!"
![]()
|
pffffs!! muuuuchas!! amo forest gump! jaja cada vez que la pasan me quedo las 3 fucking horas que dura mirandola! run Forest! rrrrruuuunnn xD y apollo 13 :luv: y muchas de las pelis de Jim Carrey (comedias) Jim Carrey es grosoooo! 8-) y Jackie chan también la rulea! :D |
![]()
| |
![]() |
|
| my_franz | Sep 21 2006, 04:32 PM Post #4 |
|
The reason I'm leaving
|
mmm.... esta dificil pero: pitratas del caribe 1 y 2 mission imposible 1, 2, 3 harry potter 1,2,3 jaja y forest gun y charli y la fabrica de chocolate :tsk: |
![]() my_franz persona. (britaiin) flog de muse | |
![]() |
|
| Maca | Sep 22 2006, 06:46 PM Post #5 |
![]()
A new song
|
Amo a Jim Carrey es uno d mis actores preferidos (el otro Johnny :baba: ) Amo cuando hiso dl Acertijo :luv: y me olvide d "Una serie de eventos desafortunados", a lo ke viene esto http://www.youtube.com/watch?v=od7XlmZOnzg ----Jim Carrey http://www.youtube.com/watch?v=18dccS2F0ww ----Klaus, el niño Klaus :P Vean esto. |
![]() ![]() ![]() <span style='font-family:Verdana'>[size=2]^ GRACIAS BELU :luv:[/size]</span> | |
![]() |
|
| lúa | Sep 22 2006, 09:01 PM Post #6 |
|
My Caesar
|
Bufff, es una dificil decision, pero mi debilidad son las peliculas de terror, sobre todo las antiguas. Mi preferida El Resplandor, siguiendole La Profecia, Carrie, El Final de La escalera y El Exorcista. Pero no solo veo terror....trilogia del Señor de los Anillos, Las Dos Torres la mejor de todas sin duda. Y muchisimas más: La Naranja Mecanica, El cuervo, Mystic River, Cadena Perpetua, Mejor IMposible, Closer, Trainspotting, Billy Elliot, 21 Gramos, Entrevista Con el Vampiro, Eduardo Manostijeras y un largo etc... Y de mi infancia tengo un bonito recuerdo de Aladdin y la Bella y la Bestia.... Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas) y Buscando a Nemo me han marcado sin duda tambien... Y así podría seguir un rato mas... 8-) |
| |
![]() |
|
| _*Gaby*_ | Sep 22 2006, 09:59 PM Post #7 |
|
The Fallen
|
lua! el año pasado con nuestro grupo de teatro hicimos una adaptacion de la Bella y la Bestia!!!! asi q esa peli se convirtio en "material de trabajo/obsesion" jejeje yo era la Sra Potts :blush: el personaje mas ingles y querible que conoci :D por el tema de las pelis...dejenme pensar... :unsure: nunca me las acuerdo, pero algun dia vendran |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| findmeandfollowme | Sep 22 2006, 10:04 PM Post #8 |
![]()
My Caesar
|
mmm las mias serian NO ESTAN EN ORDEN DE IMPORTANCIA charlie and the chocolate factory piratas del caribe 1 y 2 I am sam ( :bua: ) descubriendo el pais de nunca jamas muchisimas de jim carrey(todopoderoso, the truman show, etc) y algunas mas que me olvide :blush: |
| |
![]() |
|
| *fabulously_lazy* | Sep 22 2006, 10:43 PM Post #9 |
|
"they're gonna throw fruit at us, and I just had a facial!"
![]()
|
The Truman Show!!! :luv: admito que lloré al final de la pelicula! :bua: aww me dieron tantas ganas de abrazarlo! 8-) |
![]()
| |
![]() |
|
| Juan_FF | Sep 22 2006, 10:44 PM Post #10 |
|
Beautiful dance-whore
|
Harry Potter 1,2,3,4. El señor de los anillos 1,2,3 Matrix 1,2,3, Constantine... mmm.. Heroe, El tigre y el dragon , La casa de las dagas voladoras , Kung Fusion. El exorcista, el juego del miedo 1, 2. Tengo muchas mas, pero no me acuerdo :P |
![]()
| |
![]() |
|
| Arianrhod | Sep 23 2006, 02:51 AM Post #11 |
|
My Caesar
|
mmm me siento rara..soy la unica persona en el mundo a la que no le gusta Jim Carrey al parecer... salvo en eternal sunshine of the spotless mind y the truman show :huh: :unsure: |
![]() ![]() ![]() We Love Robu
| |
![]() |
|
| Sandinista | Sep 23 2006, 03:08 AM Post #12 |
|
Unregistered
|
La Mejor Pelicula Para Mi Es La De "Historia Del Sandinismo". No Sé Si Salió En Otros Países, Pero En Nicaragua La Pasaron. Es La Mejor Pelicula!! |
|
|
| Maca | Sep 23 2006, 12:52 PM Post #13 |
![]()
A new song
|
Eso es mentira no sos la unica, no digo ke a mi no me guste, no es mi caso, a mi kerida abuela anti fanz :P no le gusta Jim Carrey, aparte yo ants de entrar al bendito foro me sentia re diferente x no conoser a nadie ke le guste franz :unsure: |
![]() |
|
| ferdinante_07 | Oct 27 2006, 06:41 PM Post #14 |
|
A voice in your earpiece
|
QUOTE FUERA DE TEMA: a mi me paso =!!! ahora soy casi normalsita... :P Películas: -SCARY MOVIE!!! (o como c escriba...) TODAS! -Cualquiera De Jim Carrey... (Forest Gump; The Truman Show; Tonto Y Retonto (Las 2!); ACE VENTURA!!! :baba: Juaz!; etc..) -Saw... (1 y 2) -Piratas Del Caribe (Johnny Deep & Orlando Bloom... x_x ) -Titanic (Antes Me Gustaba... Pero Despues De La 999999º Vez Que La Vi Perdio Su Gracia Y Se Hiso Insoportable...) -Pach Adams (Robon Williams: El Mejor Actor!) -Manos De Tijera! -El Jinete Sin Cabeza! -Charly & La Fabrica D Chcolat! (((Se Nota Q Me Gusta Johnny? :P ))) -Jim Y El Durasno Jigante... (La Vi Cuando Era Muuy Chikita Y Me Quedó GRabada!) -Peter Pan! (En Cualquiera De Sus Verciones! Con R.W. Está Muy Buena!) Y Esas Son Laz Q Me Acuerdo... :P xD |
![]() De Mi Locura Hechenle La Culpa Al Thomsonismo ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Tomoyo | Nov 3 2006, 10:38 AM Post #15 |
|
yasashisa no tane.
![]()
|
[size=23]NO PUEDO ELEGIR UNA ;___; ES UN SUFRIMIENTO MUY GRANDE ESTO DE ELEGIR UNA!!!![/size] sin duda la que más me ha marcado ha sido Ed Scissorhands, porque me siento identificada con Ed (en mi etapa escolar, y aún uno tiene ese miedo a destruirlo todo) a ver pondremos una lista mejor. Big Fish: An Adventure as big at Life Itself - The Nightmare Before Christmas - Edward Scissorhands - Corpse Bride - Ed Wood - Sleepy Hollow - Beetlejuice - Mars Attack! - Batman - Batman Returns - Pee Wee's Big Adventure -Charlie & The Chocolate Factory - Planets of the Apes -Vincent [aunque es un corto pero bueh X'D] [ahí terminamos la primera parte. Y la primera fue solo una lista de todas las pelis de Burton por si llego a olvidar una.] de ahí seguimos: - Moulin Rouge - Singin' in the rain -The Truman Show -Liar, Liar -Los Camarografós Fantasmas [es muy desconocida, es una pelicula que hizo Necro hace muuuucho y que a mi me fascina X'D] - Star Wars, las dos trilogías - Spiderman I y II - Chicago - Down with Love - Trainspotting -High School Musical - Superman I, II y Returns - The Secret Window - POTC (las 2 *--*) -The Remains of The Day -Velvet Goldmine - LOTR I,II y III - La trilogía de "The Godfather" - Kill Bill I y II - A knight's tale -Forest Gump -Goodbye Lenin! -Hannibal (la triología completa ;D) -HP (completa ;D) -Drácula (la de ford Coppola) -School of rock -Machuca -El Rey de San Gregorio -X-men [las tres!] -Bruce Almighty -Wedding Crashers y creo que esas serían por ahora. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · The Kunst Won't Talk To You: Otras Artes · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
8:34 AM Nov 25
|