| Bienvenido a Franzypants! Argentina, nuestra pequeña comunidad de fans de Franz Ferdinand de habla hispana. Esperamos que disfrutes tu visita al foro. En este momento estás visitándonos a modo de guest (invitado), por lo que tenés un acceso limitado a las funciones y secciones del foro. Si te gusta lo que ves, te invitamos a unirte a la comunidad; así podrás acceder a las secciones para miembros y usar todas nuestras herramientas: personalizar tu perfil, mandar mensajes personales, votar en encuestas, etcétera. Registrarte es muy fácil y completamente gratis. ¡Unite! Si ya sos un miembro, entrá con tu nombre de usuario: |
| +Grupos de usuario+ | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 3 2006, 05:55 PM (432 Views) | |
| ale_chiba | Aug 3 2006, 05:55 PM Post #1 |
|
Fabulously lazy
|
Weno, pes io queria saber q cuando uno llega a los mil mensajes, en q grupo nos podemos meter... y cuales son xD Eso nomas :D |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| eleanor | Aug 3 2006, 06:14 PM Post #2 |
|
sunset tangerine ·
![]()
|
podés ser miembro de la 'corriente' de cualquiera de los miembros de la banda, según como prefieras: McCarthista, Kapranista, Hardysta, Thomsonista o inclusive Ferdinista. no se porque presiento saber cual prefieres tu ale xD |
![]() living in a fantasy; don't even know reality . | |
![]() |
|
| ale_chiba | Aug 3 2006, 06:16 PM Post #3 |
|
Fabulously lazy
|
xD.... y yo q trate de ser lo menos obvia posible
:P Weno gracias ellie ... se incluira el knowlosismo? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| eleanor | Aug 3 2006, 07:04 PM Post #4 |
|
sunset tangerine ·
![]()
|
obvio! y ya que estamos el Glenismo! :P y el Parkerismo! :P |
![]() living in a fantasy; don't even know reality . | |
![]() |
|
| jacqueline | Aug 3 2006, 07:15 PM Post #5 |
|
lazy Jane
![]()
|
Jajaja saben q hoy estaba mensando en el Knowlesismo!!
:P Pero bueno.. Algo se hará!1 Automáticamente te pone como Ferdinista a los 1000, pero si querés algun otro te contactas conmigo y yo t cambio! ^_^ |
|
You can listen to it quiet, but it's better loud. You can listen to it during the day, but it's better at night. ![]() facebook | last.fm | fotolog Tonight: Franz Ferdinand · Contanos tu opinión del nuevo disco acá | |
![]() |
|
| Queenie | Aug 3 2006, 07:30 PM Post #6 |
|
A voice in your earpiece
|
Estoy deseando llegar a los 1000 y mostrar mis colores de kapranista :luv: |
<center> </center>
| |
![]() |
|
| nâts | Aug 4 2006, 09:28 AM Post #7 |
|
Beautiful dance-whore
|
A mi me falta bastante pero no veo la hora de pertenecer a los thomsonistas!!! ^_^ |
| |
![]() |
|
| PeTy_TheFranZManaic0 | Aug 7 2006, 10:03 PM Post #8 |
|
»»'FranZ♫Maniac0'««
|
Emm una pregunta ... El Ferdinista es ese q se va llenando de a poco con la cara de los integrantes?? o es de una las caras de los 5? |
| |
![]() |
|
| jacqueline | Aug 13 2006, 07:37 PM Post #9 |
|
lazy Jane
![]()
|
se va llenando d a poco la cara d c/u |
|
You can listen to it quiet, but it's better loud. You can listen to it during the day, but it's better at night. ![]() facebook | last.fm | fotolog Tonight: Franz Ferdinand · Contanos tu opinión del nuevo disco acá | |
![]() |
|
| Verisinthe Le Blanche | Dec 8 2006, 03:15 PM Post #10 |
|
The reason I'm leaving
|
yo kiero ser gleneista!!!!!! |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| my_franz | Jan 31 2007, 11:13 PM Post #11 |
|
The reason I'm leaving
|
kapranista for ever!!! |
![]() my_franz persona. (britaiin) flog de muse | |
![]() |
|
| Tamara | Oct 13 2009, 03:07 PM Post #12 |
![]()
Emotion avenger
|
Hola, yo soy nueva en esto y la verdad es que no entiendo nada.... Pero aguante franz!!!!!!... Queria contatar con gente de estos pagos que conparta esa... pasion...jajaj... Saludos. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · What Did You Mean?: Preguntas Sobre el Foro · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:54 AM Nov 25
|